«El auténtico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a sí mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo».


Hermann Hesse

lunes, 26 de diciembre de 2011

Solo ella...

No quiero un cielo lleno de lentejuelas y recuerdos..
Repudio al viento y sus caricias...
No hay nada en esas calles, esos arboles, esas personas, nada que me de felicidad...
No quiero un regalo, no quiero palabras de amor, ni siquiera deseo salud...

No quiero fortuna, ni prosperidad...
Solo quiero verla, estar con ella...
Respirar con ella, mirarla, solo a ella...
Quiero escuchar música, la que sea, solo que ella la oiga también...
Quiero mirar las estrellas que ella mire...
Quiero compartir su aire, su tiempo, su espacio...

No pienso en nada que no sea de ella...
No deseo nada que no tenga su nombre escrito a cada lado...
Solo quiero eso...

No la quiero a ella.. quiero vivir, vivir junto con ella...
Todo lo demas no es nada, no me importa..
Todo es vano si no lo experimento a su lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario