«El auténtico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a sí mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo».


Hermann Hesse

sábado, 13 de marzo de 2010

el infierno....






Un poema mas...
una estupides mas que sale de mi debilidad y de mi dolor.....
un sentimiento que deseo aogar en el mar de las palabras...
donde las vocales chispean....
y las lagrimas se convierten en llamas azules.....


veamos que sale....

en medio de la tempestad...
en medio del delirio..
siento una enfermedad...
siento un calvario....

sin un soplido...
sin un anéelo...
ante el me inclino
ante el beso el suelo....

jodido estoy..
no lo puedo negar...
marica soy...
lo tengo que aceptar....


imbécil aun mas....
no debo de soñar...
pues no tengo armas...
con que contra-atacar...

no tengo cielo...
no tengo infierno...
vago en silencio...
sufriendo un veneno interno....

acaríciame suavemente...
llamarada creciente....
dagame follar contigo....
déjame sentirme vivo....


sácame la vida...
sácame el amor...
quítame la vista...
quítame el dolor...

no me dejes ver...
no me dejes oír...
no me dejes buscarla....
no me dejes amarla....

quieres mi alma??
no se si pueda darla...
no la tengo ya...
en las manos de una dama se haya...

siento una espada
fría y cortante...
entra por mi espalda...
llega asta lo qué ya no es importante....

abrázame otra vez...
déjame ver que me puedes hacer...
déjame nadar en ti como un pez...
no merezco algo antes de perecer?'

solo soy un siervo...
a merced del dolor..
ya no soy tierno...
solo soy un pequeño infierno....

una llamarada entra a mi alma...
una traumante infección...
que crea una amada...
aunque no fue su intensión.,...

solo me encuentro...
en tinieblas me envuelvo...
escribo como idiota...
siento la derrota....

bésame ángel de paz eterna...
tómame aunque no me ames...
que eres la única dama que anhelo...
por que tu de mi no te olvidaras....


este ultimo verso...
ke de rima carece...
describe el amor intenso...
ke en ti perece....

abrasa mi alma...
amala y ten sexo...
un cigarro inunda y calma....
mi dolor plasmado en texto......

mis dedos teclean...
mi alma habla...
mi esencia espera que lean...
mis razón se nubla.....


Bésame...
ámame...
tempestuoso infierno...
cálido averno....


no me dejes solo...
que el infierno no es tan horrible...
como una vida solo...
un destino aun mas terrible...

muerte...
ámame...
deséame...
espero tener suerte....



no estoy triste...
no estoy enojado...
solo mis dedos escriben....
lo que en mi alma se ah alojado...

será un demonio...
será algo malo...
no, es un ángel dormido...
es un amor desolado.....


Llamas hablan...
llamas aman...


besos de rosa...
espinas que cortan...
mi piel se siente leprosa...
mis oídos ya no te soportan....


delirio abrásenme...
cenizas apodérense...
de la mente de roca...
de un alma loca....


fin....


no entendí ni lo que escribí...
como ya dije...
mis dedos escriben...
mi alma habla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario