«El auténtico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a sí mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo».


Hermann Hesse

martes, 30 de marzo de 2010

un desesperado solitario...



Se han sentido estresados??
Han sentido desesperación??
Han sentido que su mundo se convierte en olas de frustración que te ahogan poco a poco??
Se escucha drástico o exagerado…

Pero mas de 1 abran contestado si alas 3….

O me equivoco??

si es haci...
talvez quisieras seguir leyendo....

y si no....

no lo agas....

por que sentiras algo que nunca as sentido...

desesperacion y encierro.....



Veamos que sale…..




Llegue de un mundo lleno de problemas y gente que empeora la situación….
Ubique mi habitación esperan hallar paz….
Buscando un momento de soledad que me ayudara a respirar y analizar mis problemas y emociones…..
Al estar en total soledad empecé a darle vueltas a mis pensamientos….

Y al posar mi cuerpo sobre mi cama y al percatarme de la obscuridad que me radiaba y el extremo nivel de cosas que me atormentaban y mi paz rompían…

Mie mente empezó a crear cráteres en mi felicidad en mi ser….

Mis demonios gritaban pidiendo mi alma…..

El cuarto obscuro empezó a contraerse al ritmo de mi desesperado respirar….

Me sentí desesperado…

Una maza poderosa y sádica cólera me abordo….

Mis pupilas dilataron…
Mi pecho se alboroto…
Mis ojos divagaban como moscas tal cual…
Mis manos temblaban…
Mi piel se erizo…

Mi pluma también fue presa de dicha desesperación…

Las sombras acariciaban mi mano diciéndoles que hacer…

Esto no puede ser!!
Quiero salir…
Pero no encuentro ni encontrare salida de este lugar…
Pues este lugar es mi interior…
Es simplemente mí ser…

Busco paz y no la hay…
Me siento caer en un abismo cada vez mas profundo…
La temperatura de la habitación sube y baja inconstante…

La soledad se mofa de mi insignificancia…
El cielo me rechaza….
Mis brazos piden un par acompañante…
Siento soledad en esencia… soledad extrema…
Pero como puede ser??

Que la ira y desesperación sean los únicos que acuden al llamado de mi dolor…
Que me abrasen…
Me tocan en el alma..
Me hechizan…
Me muestran un mundo rojo con manchas de naranja amarillo y muchas candentes tonalidades…
Pero que esta bañado en sombras…
No encuentro agua y mi boca cada vez más seca esta…
Mi ser se desangra…
Mi mente es abordada a montones…
Los sentimientos malignos se amontonan.. Me toman en sus garrar y danzan…
Vacilan con mi aura
Tornándola gris y marrón…
Que quieren??!!
Que quieren de este pobre infeliz??!!
Que sucede??
Disfrutan verme así???
Apunto de fallecer en mi delirio??

Me lleno de este dolor interno que sale por cada poro en forma de sudor nervioso…
Y extendido por mi torrente sanguíneo
Me mira cada parte de la habitación…
Se ríe escalofriantemente de mi inmundicia…
Las paredes se contraen cada vez más….
Y más…
Y más!!!

Giran y tiemblan…
Miro solo dos estrellas rojas…
Parecieran ojos que observan todo.. Hasta mi desdichado ser….

Siento una filosa y fría garra recorrer mi espina dorsal…
Los recuerdos absurdos transforman mis manos en puños…

Quiero correr.. Quiero gritar.. Quiero dejar esto atrás.. Pero no hay a donde ir… y no hayo esperanza.. No hayo ayuda.. Nadie escucha a este mudo infeliz…

Auxilio!! Alguien ayúdeme de este horrible ser….
Aléjenme de mi mismo…
Sálvenme de mi inmundicia….
Aléjenme de este mundo de locura…de esta psicosis extrema…
De este idiota bañado en problemas triviales y mortales…
Sáquenme de las tinieblas…
Se los pido por favor!
No soporto más esto…
Ni las lágrimas ayudan…
Ni golpear las paredes y rejas…
Saquen mi alma de mi cuerpo…
Sáquenme se los ruego…
Escúchenme!!..
Por que nadie escucha…

No lo soporto…
Mis dedos tiemblan
Esta desesperación no cesa

Me golpea a latigazos repetitivos y congelantes…

Estas tinieblas mudas me gritan…
Los demonios de debajo de mi ser.. Susurran a mi otro yo….
Le susurran casi gritando…
Ódialo..
Destrúyelo..
No lo dejes en paz..
Recuérdale lo insignificante que es…
Insignificante…
Insignificante!!!

Nooooooo!!
Sáquenlos…
O sáquenme a mí…
Por que nadie escucha…
Por que nadie me ayuda…
La soledad me enmudece??
Pues nadie quiere mi existir.. Nadie..
Soy insignificante…
Muy insignificante… pues no soy capaz de vencer a esta inmensa soledad…

Mis labios aprietan..
Mi lengua retuerzo… mi garganta estalla en gritos eufóricos de dolor.. Mis ojos desangran en un mar de líquido incoloro

Quiero salir…
Este cuarto me enferma…
Me recuerda que no hay nadie a mi lado…
Este cuarto es resistente..
Mis puños no pueden más..
Sangrando mis nudillos ya están..
Mi garganta se canso de gritar…
Y no ser escuchada…

Por favor.,….

Alguien venga…
Venza ala soledad…

Acompáñenme…
Revívanme…

No soporto más….

La ira me juega la vida….
Y ganando esta….

Escucho barullo… y de mi boca ya no salen gritos.. Solo murmuro disfrazados de palabras…
Sollozos disfrazados de llanto… lagrimas disfrazadas de tristeza…

Los minutos se alargan…
Mi corazón late rápido de nuevo…
Un recuerdo me abordo..
Otro demonio las piezas tomo…
Y el contra destruyo…

Mi frente suda a pesar del frio…

La pluma escribe mas rápido de lo que escuchas y escucho…

El infierno es esto…
Es el saber que eres insignificante… solo..
Inexistente…
El estar rodeado solo de estas pesadillas.

Escúchenme por favor…

Volteo desesperado ala ventana buscando la luz….
Y solo hayo sombras.. Que me regalan esas mismas estrellas rojas que me miran y analizan… para reírse de mí.. Burlarse

Solo hay rallones rojos…
Que me miran y miran…
Recordándomela insignificancia..
Mi inexistencia
No soy nada
No soy nadie…

Y nadie a mi lado estará jamás….
Alguien venga!!!

+alguien acuda a mi llamado por favor…
No quiero estar solo.. No quiero estar solo con este demonio llamado yo…
Sálvenme de mi dolor….

Por que nadie me oye??

Por que!!!!!!!!!!!




Por que……


Cállense…
Cállense!!!!!!!!!

Cállense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Fin…..


No….
No me voy a suicidar si es lo que piensas mis lectores….

Solo quería plasmar la desesperación en esencia… algo que puede a llegar a sentir cualquier humano al encontrarse con su peor enemigo..

La soledad….

La inexistencia…

La desesperación que sentiría alguien cubierto por las tinieblas…
Solo y que no existe…
Que nadie escucha…

Nadie….

Y que esta solo con quien mas daño le puede llegar a causar…

Un demonio …

Y su nombre es mi otro yo…

Gracias por leer….

Gracias por escuchar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario