«El auténtico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a sí mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo».


Hermann Hesse

martes, 9 de marzo de 2010

luz olvidada


Se han sentido solos???
Han sentido que no pueden pensar en nada bueno???...
Han sentido que después de algo malo viene algo peor???
Y se imaginan tan siquiera a que se debe??
Bueno ps.. yo en mi imaginación loca y torcida encontré una explicación…
Atrás de una pequeña historia…
Atrás de un sueño…
Acabos… todo esta

Detrás de un sueño….



Veamos que sale…..



Yo no se por que me pasan estas cosas a mi…..
Eternamente es mierda tras mierda…
Un problema tras otro…
Nunca hay que me agá feliz…
Esta vida es una mierda……
mejor me dormiré….

En cuanto me recosté caí profundamente dormido…
Y de repente desperté en un mundo llenos de luces….
Muchas…
Demasiadas…
Eran cientos de luces de diferentes colores….
Muy coloridas algunas mas brillantes que otras…
Algunas tintineaban al compas del latir de mi corazón…
Otras bajaban y subían el nivel de su resplandor como yo disminuía y subía mi autoestima …

Camine entre ellas..
Y cada una me asía sentir diferente…
Me creaba una emoción…
Era como si las luces fueran mi estado de animo…
Mi sentir…
No lo entendía..
Miraba la luz roja con luz tenue y me sentía enojado ..
Miraba la azul claro y me sentía tranquilo…
Eran miles de facetas mías atrapadas en un espacio obscuro que solo se iluminaba por mi bipolaridad….

Seguí adelante intrigado por el donde estoy??

Y en medio de un lugar solitario…..
Sin la compañía de ninguna otra luz
Como si no fuera parte de el grupo …
Como si estuviera exiliada y olvidada….
Estaba una luz… apenas encendía…
Casi no le corría corriente….
Solo parpadeaba acompañado de un ligero pestañeo…

Después seguí y me aproxime a una zona
Donde habían muchas luces ….
Demasiadas…
De todo tipo…
Eran demasiadas….
Alrededor de un foco apagado….
Lo mire y c me arrugo el corazón…
Todas las luces se tornaron extrañas…
Me hacían sentirme aun peor….
Que es esto???
Por que están alrededor de esta luz extinta??

La tome entre mis manos y la observe…
Era una bombilla fundida…
Un poco sucia…
Cuarteada….
Como si hubiera recibido maltratos…
Intente repararlo…..
Lo cubrí… entre mis manos…
Lo hacer que a mi pecho…
Y empecé a recibir imágenes en mi mente…
Me observe abrazándola…
Besándola…
Me observe amándola…
Me observe dejándola ir…
Me observe sufriendo por ella.,…
Me observe amándola en el desamor…
Me observe queriéndola en su compañía y en la soledad…
Me mire observando su imagen…
Pidiéndole disculpas a un retrato sordo…
Me mire rogando al cielo con sus estrellas y su inmensidad que me llevara con el…
Que me alejara de esto..
Me mire….

Enamorado..
Profundamente enamorado….

De inmediato solté la bombilla….
La mire y luego me puse a observar a todas las luces que estaban a su alrededor…
Me percate que esa pequeña bombilla que apenas iluminaba ….
Atraía a todas las demás…
Por que yo así lo quería…
Era la luz mas importante en mi vida…

Pero ya no mas…

Seguí caminando…
Recordando esas imágenes…
Pero haciéndome ala idea de que no volverán….

Y de repente volví a observar esa vieja bombilla…
Sola…

Era grande…
Y luchaba por brillar…
Luchaba por salir de su exilio…

Gritaba por la ayuda de sus amigas luces…

La pobre sufría en su rincón obscuro…
Llena de telarañas y polvo….

Y por un momento me sentí exactamente igual que esa pobre luz..
Me sentí olvidado…
Solo…
No tenia nada…
Tome esa luz….
Con mis manos limpie el polvo y la suciedad…

Las luces se empezaron a acercar….
Seguí limpiándola…

Tome la bombilla ente mis manos…
Y sentí una sensación de que debía soplarle…
Darle un poco de mi vida…
Empecé a soplar…
Y las demás luces se aproximaban mas y mas…

Mientras mas soplaba mas tintineaba la luz… mas intentaba brillar…
Ya savia que yo la intentaba ayudar..
Savia que ya no estaba sola…

Las demás luces se aproximaban en gran cantidad….

Los millares de luces se acercaban…
Empezaba a sentir que la habitación se tornaba un gis obscuro envés de ese negro profundo….

Seguí soplando
De repente …
La luz empezó a brillar…
Era una luz muy fuerte….
Me tuve que cubrir los ojos por unos instantes…
Era muy fuerte…
Me sentía bien y tranquilo al recibir la luz

Acaricie la luz y despidió un fuerte choque de luz que ilumino todo ese sitio….

Todas las luces danzaban, tintineaban, brillaban a mi alrededor….
Girando alrededor de esa gran luz…..

Me sentí iluminado….
Me sentí tan feliz..
Sentí ganas de danzar y girar junto a las luces….
Todas las luces eran de colores… y brillantes y hermosas…
Me sentí bien…
Como si en mi corazón no hubiera dolor…..

Como si no existiera el pasado….

Desperté….

Woow…

Ese si que fue un sueño…..
Ahora lo comprendo…..

Tanto tiempo pensando… malgastado pensando en el sufrir y en lo que había perdido antes de tener… me avían alejado de mi mismo…

Estaba tan concentrado en amarla… en que fuera feliz.. en que necesitaba de ella… que yo ya no existía solo ella.,….

Y mi alma…
Mi luz…


Estaba muriendo poco a poco…
Por eso me sentía envuelto en las sombras…
Me sentía solo….

Por que en mi alma solo había luz para iluminar su recuerdo….
Pero comprendió que….
Aunque merece que yo la ame con el alma e incluso mi amor se queda corto..
Aunque bale eso y todo los demás que existe…
Yo también necesito brillar…
Ser feliz….
Ser amado…

Aunque sea por mi….

Saber que la soledad no es mi única compañera….

Si no que ahora tan siquiera….

Me tengo a mi…

Para darme un ligero soplido de vida…


Un aire de auxilio…


Fin…..

Recuerden que…..
No hay nadie que merezca mas ayuda y compañía que ustedes mismos…..
Por que a mi se me había olvidado…
Y estaba al borde de la locura por ello….


Gracias por leer….

No hay comentarios:

Publicar un comentario