«El auténtico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a sí mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo».


Hermann Hesse

martes, 9 de marzo de 2010

No me dejes solo...




Algunas ves han escuchado una canción y al escucharla crean una imagen o una historia en su mente….

Eso me paso ase un rato…

Ya sabrán con que canción

Veamos que sale

Hoy fue el peor día de mi vida…
La persona que más amaba...
X la que daría la vida…
X la que daría lo que fuera
Por la que respiro...vivo… y existo en estos momentos
Esa persona me acaba de decir adiós…

Me pidió un adiós…
Se lo tuve que dar…
Puesto que yo le daría lo que me pidiera…

Me dirijo aun bar para ahogar este maldito dolor…
Es estúpido lo se
Pero el que haya sufrido la misma desdicha y el mismo dolor que el que siento en estos momentos lo entenderá…

Poco a poco el alcohol entra en mi cuerpo...inunda mi alma… atonta mi corazón...
Desgracia mi amor….
Distrae mi mente…
En el camino encuentro a una chica muy parecida a ella
Una chica que vende su amor…

Me puse a pensar lo solitaria que estaría mi casa sin mi amada…
Sabía que era capas de cualquier cosa en esos momentos
Solo no podría llegar a mi casa…

Me acerque e inmediatamente la invite…
No pregunte nada... no me importaba el costo de su compañía…solo quería compañía
La lleve hasta mi casa
Entramos a la habitación…
De inmediato encuentro una foto nuestra…
Una lágrima corre por mi mejilla…

Ella lo nota…
Se acerca a mí
Y besa la lágrima...
Besa mi dolor…

Me abrasa como ella me abrasaba…
Me besa como ella me besaba…
Me acaricia como ella lo hacia….

Como si de verdad me quisiera…

Por favor mí querida acompañante…
Sigue a mi lado…
Ámame aunque sea una mentira…
Quiéreme aunque solo quieras mi dinero…
Hazme creer que soy importante para alguien…
Hazme sentir como si mi vida tuviera sentido…
Por que el único sentido que tenia era vivir para ella... para su felicidad y hoy que ese destino... ese objetivo ha caído c ha consumado…
No tengo nada por que vivir…

Hazme sentir que existes...
Hazme sentir como hay alguien que puede amarme y a quien yo puedo amar…

Llega la hora de su despedida…
Por favor no te bayas… toma lo que quieras de esta casa…
Por que esta noche estoy muy solo…
El amor me ataca…
El dolor me desbarata…
Mi pistola esta tentadora…
El suicidio me esta atrayendo a sus brazos…
Quédate aquí… para que me atraigan más los tuyos…

Por favor ayúdame a olvidarla… ayúdame a olvidar su perfección... su belleza... su amor que no me dará mas…

Quédate a mi lado no me importa el precio…
No me importa lo que pidas…
La soledad esta apunto de sufrir un orgasmo mientras se convine en un acto sexual con mi dolor…

No dejes que llegue su éxtasis... no dejes que llegue mi fallecer…

Abrásame una ves mas como ella lo hacia...
Háblame al oído como ella unas ves lo izo...
Mírame a los ojos como ella me miraba…
Con esa mirada que sientes que entra en lo mas profundo de tu ser…
Con esa mirada que sientes que mira dentro de tu carne y entra hasta el tuétano…

Bésame una ves mas… bésame como ella lo hacia….

Acuéstate conmigo en esta cama... donde ella y yo nos amábamos… ahora ámame tu… aunque sea x unos cuantos pesos…
Pero déjame entregarte mi alma…
Deja que mi dolor sea tu satisfacción….

Ámame….

Por que esta noche estoy muy solo y yo no quiero recordarla... no, no, no...
Por favor quédate media hora más que esta noche estoy muy solo y no me quiero suicidar…
Por favor ámame que esta noche estoy muy solo y ella no va a regresar….


Fin


Supongo que ya saben que canción es no…

Eh aquí un escrito más… basado en una canción... y en un dolor que a mi alma estremece…
Gracias a los que lo leyeron….

No hay comentarios:

Publicar un comentario