«El auténtico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a sí mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo».


Hermann Hesse

martes, 30 de marzo de 2010

La dama de humo



Sin comentarios….





Veamos que sale….



Sentado en mi patio….
Mientras observaba las estrellas…
Que me recordaban el resplandor de la sonrisa que tanto amaba…..
Encendí un cigarro….
Mientras por mi mejilla corría una lagrima…..
Inhale….

Y de el cigarro broto humo….
Pero este era extraño….
Casi podría jurar que tenia la misma forma que la silueta de la causante de mi dicha y dolor….

En un momento esa mujer se acerco a mi….
Me atrajo con sus pálidas manos grisáceas….

Me acerque y ella me danzo….
Se movió al ritmo de mi respiración….
Sus caderas giraban con el paso de una delicada brisa….

Sus cabellos eran hermosamente cambiantes….

Sus ojos me miraban me decían que solo existía yo….
Me aproxime a su rostro y acaricio mis labios con un delicioso sabor a tabaco y un cálido rose me beso……

Pero el cigarro expiro….
Al filtro llego y esa mujer desapareció con el viento…..

Rápidamente tome otro….

Y lo encendí….

Pero esta vez no apareció tal visión….

Y desde entonces un cigarrillo me acompaña a cada momento…..
Un par de ellos en mi bolcillo esperan a ser encendidos y consumados….
Mientras yo espero volver a ver….

A esa silueta extraña….

Que casi podría jurar….

Que era una mujer….

Así que todos los días un cigarrillo en mi saco siempre abra….

Y el recuerdo de esa dama en mi alma yacerá…….


Fin……

No hay comentarios:

Publicar un comentario