«El auténtico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a sí mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo».


Hermann Hesse

jueves, 1 de julio de 2010

Alfabeto....




Cada letra puede significar algo….
Se combinan haciendo una palabra….
Y cada palabra… oculta un significado muy importante….
Que pasa cuando las letras te atacan en la ansiedad??
En medio de el silencio….

Que pasa si te abordan en la felicidad….
Y desbaratan una palabra que lleva solo 4 letras…..



Veamos que sale…..



Titilan unos destello en mi interior….
Letras escarchan hasta el ultimo rincón….
Danzan y danzan creando desconcierto…..

una sonrisa… un barullo….
Unos ojos… un riso….

Entre ellos danzan letras…..
Entre ellos se revientan….

Mesclaba y mesclaba…
Entendimiento no hallaba….

Un tren pasa con prisa….
Y mi creación aterriza….

Ante el reflejo de mis sueños me encuentro….
Y entre un silencio una que otra letra hizo su aparición….

Una letra con fuerte ímpetu….
Que sale de mi espíritu….

Susurro al espejo….
No comprendo….

Otra letra hace acto de presencia….
Y mi mirada dirige a su silueta….

Hermoso espejo dime la verdad…..

La letra “I” acompañada de otras 12 letras me comen en silencio….

Estas letras crean un alfabeto en mi felicidad…..

Una letra intenta hacerme ver…
Que todo vale la pena sin querer…..
Una letra “A”
Acompañada de otras tres….
Pero hay otras veintitrés….
Que luchan por verla perecer….

El espejo no aclarara nada…
Ninguna respuesta rompe las letras….

En eso un mensaje resuena en mi mente….
Es un destello rojo…
Es un cristal que casi refleja mis deseos…

Dice cosas que las letras no soportan….
Desaparecen….

Por que mi espejo que tanto quiero no las rompe?
Y el reflejo precario de un cristal rojo las destruye?
Sera que no es su deseo?
Sera que las letras son de silencio…..

Sera que …
Las letras no aprueban su reflejar?….
O simplemente…..

Aun no es tiempo?

Un alfabeto nuevo … y palabras a montones se crean…..

Y el espejo con ese reflejo perfecto…..

No destruye ni una….

Y ellas mi espejo rayan…
El reflejo se divisa tan ambiguo….
Mi deseo se convierte trivial y sin sentido….
Y aun así busco su reflejo…
Entre un alfabeto rayado en mi espejo….




Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario