«El auténtico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a sí mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo».


Hermann Hesse

viernes, 30 de julio de 2010

Lluvia Sexual.....




Un pasaje mas del libro de mi vida será plasmado….
Ante el asecho de un dolor presente y constante en mi mente….
En mi razón….
En mi corazón….
Debo buscar las deliciosas situaciones que en el pasado…
Me empaparon…
En un torrente de felicidad y amor….


Veamos que sale…


Una tarde mas…
Lluviosa y obscura…

Entre un trueno resuena un ruido….
Ante mis pupilas una imagen alucina…

Mis labios están sedientos…
Y los de ella están rebosantes de amor…
Gotas de sexo caen entre los dos….

El viento elido…
El agua nivela mi aura…

Las aves se esconden….
Mientras dos cuerpos seducen la razón…

Resuena el acto entre las hojas de los arboles…
Mientras mi oído escucha el hilarante sonido del amor…

Nuestros brazos se entrelazan…
Quieren protegerse…

Su rostro empapado en un orgásmico amor sonríe….
La sangre hierve entre la humedad….
Una línea cristalina resbala por su emblanquecida espalda…

Mis manos tiemblan en su mejilla…
El cielo llora por no poder estar entre los dos….

Un místico sudor ajeno….
Las lagrimas del cielo son el afrodisiaco….
Y el clímax es su voz diciendo te amo….

En mis venas corre un torrente…
Sus piernas se entrelazan como cadenas que atrapan mis caderas….
Mis brazos son ataduras a su pecho…

La ato para que no me la robe el tiempo…
Para que la lluvia nos proteja…
Deseo absorber ese liquido que rodea su cuello….

Su cabello destella con la poca luz que despide el gris cielo…

La naturaleza observa…
El tiempo guarda su distancia…
El cielo llora…

Y nosotros vivimos con cada molécula…
Con cada gota de nuestras almas…

Un torrente hay entre ambos…

Una lluvia sexual se convierte en amor en su máxima expresión…
Las prendas estorban en el rio tempestuoso de nuestro deleite…
Nuestros cuerpos son presas que intentan contenernos…

Pero el cielo ayuda…
Lubrica la interface de nuestras almas….

Entre gotas de amor…
Nuestras almas se unen…
Nuestros cuerpos se fusionan como 2 gotas de esta lluvia….

No puedo hablar…

El constante y acústico sonido de la lluvia en la madera…
El sonido de su respirar agitado por el embrujo del encuentro…

El verla a los ojos mientras su rostro brillaba por este liquido mágico….

Como sus ojos me miraban en la inmensidad del universo…
Solo existíamos nosotros dos….
Pues ni la lluvia fue tan fuerte….
Ni el tiempo tan importante….
Para separarnos de nuestro encuentro…
De nuestro cambio…
Pues una cortina de amor y sexo caía alrededor…
Y dentro….
De nuestras almas…

Sus manos resbalaban en mi torso….
Y sus uñas de aferraban a no dejarme ir…

Sus labios explotaban por no encontrar manera de exprsar tanto deseo…
Tanto amor….

Tanta pasión que provocaba nuestra supernova de colores…
Y sensaciones….

El corazón me iba a estallar…
Pues el cielo intentaba entrar en ella…
Y ella es mi alma…
Ella es mi corazón….
No cavia tanta belleza en ella….
No cavia tanto amor en mi persona…

Ni su bella imagen en mi memoria…

Las gotas purgaron nuestro amor…
La lluvia pacto en nuestro amor…

Nunca olvidare esa lluvia…
Esos ojos…
Esa cálida piel…
Ese delicioso aroma a gotas que rompían en su cuello…
Y menos aun….

A esa lluvia….

Que tenia un toque de agudo sexo…
Y un ola de algo…

Que solo puedo llamar amor…..

1 comentario:

  1. saludos Dante, hermoso escrito, mira me gustaria usar esa foto para un libro...escribeme al avelinoferrer3011@gmail.com o al +584146509265

    ResponderEliminar