«El auténtico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a sí mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo».


Hermann Hesse

viernes, 30 de julio de 2010

exhalacion de dolor.....




bueno antes que nada quiero aclarar que estoy en pleno uso de mis facultades mentales....
Solo estaba viendo una película y me imagine que sentiría al estar en los zapatos de alguien al que le arrancaban de las manos lo que más quería en el mundo…
Que le podría hacer al culpable…

Como liberaría ese odio canalizado a una sola persona….



Veamos que sale…



Mientras subo mi mirada desde el infierno obscuro…
Mi libre albedrio me ruega que reflexione…
Los demonios que me han atormentado maniobran mis hilos...

Mi mano se empuño con una fuerza desconocida…
Entre mis dedos aprisiono su cabello…
En unos ojos aterrados se clava mi mirada…

Su rostro golpeo contra la pared…
Un fuerte tronido resuena en su frenillo….

El llanto se mescla con un rojo obscuro…

Cae al piso….

Apoyo mis rodillas sobre sus brazos…
Miro su rostro sin forma…

Pero su mirada me sigue provocando ira…
Y busco acabar con su aliento…

Mis manos oprimen una tráquea con fuerza….

Su cuerpo se estremece…
Como una rata aterrada…
Como si la muerte le cantara…

Sus ojos empiezan a quedar en blanco….

Mientras mi mente tiene mil imágenes rondando…

Recuerdo esa maldita escena…

Mientras la imagen de esa habitación…
Donde ella y el estaban destruyendo mi ser…
Donde sus pieles se mesclaban entre carisias…
Donde sus ojos se perdían en un lugar llamado placer….
Donde mi mente creía enloquecer….

La imagen sacudió mi mente…
La ira volvió en un drástico golpe de poder…
Solté su cuello…
Y comenzó a toser…
Lo levante y lo arrastre….

Mientras su brazo roto se arrastraba…
Y su rostro dejaba un camino escarlata…

Tome su cabello nuevamente…
Introduje lo que quedaba de su inmundo rostro en el agua….
Mientras el aire escapaba…
Ala vez que su cuerpo lo intentaba…
Solo podía recordar ese momento…
Que destruyo mi vida…
Y mi alma mando ala ruina….

Solo pensaba en acabar de una ves con la de el…
Del modo mas cruel …

Puesto que encendió la mecha…
De el dolor que el resto de mis días atormentara…

la muerte en el dolor extremo es una exhalacion de paz...
y la vida en un momento de dolor es una exhalacion de muerte...

Recobro la razón…
Lo retiro del agua que rojiza torno….
Pide clemencia…

Palabra que no recuerdo su significado….

Lo llevo ala sala….
Tomo el instrumente mas deseado…
Pongo su ojo ante el cilindro obscuro…

Lo mira y ruega por su vida….

Pero si ya no apreciaba la mía…
Por que apreciaría la suya?

Solo puedo preguntarle….
Por que?

A lo cual el decía perdóname…

Pero no había nada que pudiera decir para arreglarlo…
El vacio cubrió lo causado…
El amor quedo olvidado…
Le dejo paso al miedo y al odio…

Tomo la pistola y comienzo a llorar…
Me siento en el piso mientras me recargo en la pared… y la pistola se recarga en mi rostro….

El solo dice que lo deje…

Mientras mas habla mas me desespero….
Le grito que calle…
Las voces de mi mente piden plomo…

Lo miro a los ojos por ultima vez…

Tomo la pistola…

Y doy un tiro a cada rodilla…

El grita desesperadamente…
Su quijada ya fracturada…
No deja de emitir ese sonido…

Pongo el cañón en su frente….

Jalo el gatillo sin parpadear….

Estalla su alma ante mi rostro…
Su vida escapa como un liquido rojo…

Me siento en el sillón mientras las lagrimas intentan limpiar el rojo de mi rostro…

Miro el reloj…

Falta unos minutos para que regrese…
Solo puedo pensar en ella…

Mi mente ya no quiere pensar….

Ya no quiere que una sola neurona vuelva a hablar…

Tomo mi mano…
Apunto esa bala a mi cien…
Y antes de el gatillo jalar…
Una imagen de un beso nuestro me golpea…

Una ultima lagrima proveniente de lo poco de humanidad que poseo intenta hacerme diferir….
Se escucha el cerrojo de la puerta…

Ella entra…
Mientras yo la miro de frente…
Y mientras grita…
Al verme encañonado por mis demonios…
Solo puedo sonreírle…

Y jalar del gatillo…

Acabando con el dolor…
Acabando con lo poco que quedaba….
De ese increíble amor….

de esa exalacion de dolor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario