«El auténtico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a sí mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo».


Hermann Hesse

lunes, 19 de julio de 2010


Es curioso…..

A beses no se si me inspira mas ese amor ala felicidad…
O ese amor…
Al dolor y desamor….
Si me lo preguntan la parte mas bella del amor…
es cuando se desploma….
Irónico?

Pero bueno….

Cuando sientes que la luna ya no te brilla….
Cuando el sol se va sin decir adiós….
Cuando el viento te acaricia y no sientes nada….
Que hacer?

Veamos que sale….

Desde la altura observaba…
Un atardecer que sombras y luces emanaba….
Corrosivo y bizarro dolor…
Tanta belleza y color…

Se corría el negro telón…
El naranja se volvió marrón…

Mientras abrazaba a la luna…
Su frio daba calor a mi sonrisa…
Mientras su vestido de lentejuelas tintineaba…
Y mi corazón la noche ultrajaba….

Antes de poder reaccionar…
Su mirada ya estaba en mi interior…
Tocaba mis retinas con fervor….
No podía ni parpadear…

Las estrellas pintaban su nombre…
La luna reflejaba su belleza…
El viento atraía su risa…

La magia nocturna hechizaba mi razón…

Nada real ante mis memorias…
Todo era mentira?
Ella estaba perdida?
Dijiste que sin mi morirías….

La razón ataba anéelos al suelo….
Sus besos eran mi credo…

El futuro es incierto…
Por que noches como esta me decía te quiero…
Y esta noche idéntica no hay cercas ni un cedro…
Mi ánimo se encuentra muerto…

La música no calma mi sentir…
Mis compañeros no justifican mi existir…

No concibo nada sin su dulzura…
No conozco nada que me seduzca …
Nada como sus uñas en mi torso…
Como su volubles carisias…

El cielo coincide en mi sentir…
Su belleza siempre inalcanzable…
Introduce ese ser amigable….
Y me hace repetir….

No concibo la vida sin ti….
Ningunos labios me ayudaran…
Ningún te amo me aliviara…
Fuerte se siente tu partir….

Ni el dolor sabe igual sin ti…

La luna no parece brillar…
Las estrellas no titilan al danzar…

Ninguna piel parece ser grata…
La insensibilidad me impacta…

La vida se cruza con la soledad y tu voz…
Engendran mi noche….
Recordando uno que otro reproche…
Recordando los mas increíbles momentos….

La noche no brilla…
Las estrellas no hablan…

La belleza del mundo me castiga…
Por que de todo….
De uno u otro modo…
Tu eras la mas bella intriga….

El nudo que desease me atara…
El sol que quisiese me confortara…
La luna que mis noches iluminase…
En lo que mi vida se colapse….

En lo que mis labios explotaran…
Y mis manos acariciaran….

La luna no brilla….
La noche es mas fría…
Lo que antes me paralizaba…
Las bellezas de las que disfrutaba…

Ya nada funciona…
Nada me es bueno…

Nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario